jueves, 22 de septiembre de 2011

Pequeña niña mentirosa.

Y no mentiré más, sabiendo que te molesta. Aquellos días de inocencia en los que un amor de verano no duraba más de dos días. En los que cuando jugabas, y te caías, te levantabas, reías y volvías al juego. En los que si cometías un error siempre habían segundas, terceras e incluso cuartas oportunidades. En los que para solucionar una pelea no bastaba con pedir perdón y darse un abrazo. En los que cuando decirle a alguien te quiero era tan sencillo. Días inoportunos, inesperados, alocados y llenos de magia. Cuando nos disfrazábamos de princesas y jugábamos a mamás y a papás. Cuando cogías un libro solamente para ver los dibujos. Y gritabas. De alegría, tristeza. Y sabiendo de que va el tema, hablaremos de sueños. Compartiré contigo la ilusión que vivo día a día. La esperanza que me diste cuando te conocí y que todavía nadie me ha robado. La vida es un misterio, que hay que descubrir. Un problema de matemáticas que hay que corregir. Errores que se cometen pero días para recuperar el tiempo perdido. Y no me digas que no entiendes que te quiero. Sueños de una niña alocada, confundida y desesperada. Eres un caso perdido al que nadie quiere encontrar. Pero esque es verdad. No te decides si mirar a un lado, o mirar hacia arriba para no ver nada. Déjate de tonterías y confiésamelo todo. Que me quieres, que me amas, que una lágrima mía es un gran peso en tu mirada. Mis ojos brillan al son del latir de tu corazón. Mírame a los ojos, y dime la verdad.


3 comentarios:

  1. Es precioso... <3
    Esta entrada me enamora!

    Espero que sigas así, chica!:))
    Besoooooooooooooos!

    ResponderEliminar
  2. Hola cieloo :)
    Me ha encantado tu blog y tu entrada! Me ha hecho recordar los tiempos cuando yo era una niña pequeña y hacía también muchas de las cosas que has dicho.
    Que sepas que a partir de ahora me pasaré bien a menudo por aquí y espero que vayas a seguir así muucho tiempo! ;)
    Si puedes, pásate por mi blog, que lo abrí por primera vez ayer y estoy bastante nerviosa porque no se cómo saldrá el asunto!
    Un besazo guapisima!
    http://myself-laviesurlaroute.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muschísmo tu blog, y ya te sigo!
    Enhorabuena! Escribes genial. Besos.

    PD: Espero que visites el mio: http://leerimaginarescribir.blogspot.com.es/
    Y que me aconsejes y me sigas, para que me hagas igual de feliz como yo te he hecho a ti.
    Gracias. Te espero.

    ResponderEliminar